EL ÚLTIMO LAGAR.

Una bodega tradicional e histórica, totalmente subterránea, a 15 metros de profundidad, ubicada en el barrio de Bodegas Antiguas de Fuensaldaña (Valladolid)
Eme Bodegas Nace en el siglo XVII, y hace 50 años pasa a formar parte del patrimonio familiar tras su restauración y rehabilitación.
Bodega reconocida por su buen rosado o comúnmente conocido, clarete, que alcanza su mayor esplendor de la mano de Argimiro, del abuelo Emilio y de mi padre, Emilio también.


En el 2020, y en medio de una pandemia, tras mucho meditar, me decidí a lanzar este proyecto: recuperar la actividad comercial de la bodega y poner en valor este patrimonio como se merece.
Tras la gran reforma, el lagar continúo funcionando, aunque únicamente para uso familiar. También recuperamos la plena actividad de nuestros viñedos, algunos de ellos centenarios, de las variedades tempranillo y garnacha.
Eme Bodegas no es solo un proyecto empresarial, es el reflejo de años de trabajo y dedicación. El relevo al esfuerzo de mi familia, y el sueño de dar continuidad a una pasión, una pasión tradicional y artesanal.


Ricardo Crespo. Founder EME
Bodegas.

¿Quieres empaparte más de nuestra historia y conocer la bodega y los viñedos de primera mano?

VISITAR